Pizcas de historias, relatos que inspiran, cuadros que impresionan o cosas que nos retienen

Pizcas de historias, relatos que inspiran, cuadros que impresionan o cosas que nos retienen
domingo, noviembre 19, 2006

NO, HOPPER


¡NO, HOPPER!
Así no puede ser.
Ya no estoy triste.
Estoy enfadada.
Enfadada contigo por permitirme pensar así,
dime, ¿no hay cosas peores?,
dime, ¿es que no las hay?
Te digo yo que sí
Entonces, ¿por qué me dejas vagabundear en mi propia ruina?
No, Hopper,
no me dejes.
Para algo estás aquí.
Sí, puedes hacer algo.
No me dejes, quédate conmigo.
Summer Interior, E. Hopper

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hei!!! Cómo te conozco... Sabía que después de nuestra conversación d ayer por la noche, volverías a escribir. Esta es la prueba. :-) Smile please!
poco a poco iremos cambiando "el vagabundear en tu ruina" (que no es tan ruina), por "disfrutar de cada segundo" y eso en muy poquito tiempo...
Un besazo enana, y por favor... ALEGRA ESA CARA!

Paloma Otero dijo...

Anoche se me fue quitando poco a poco el enfado. Hopper me hizo caso y se quedó conmigo.

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas peores, imposibles, fácilmente detectables. Sabemos que se pueden encontrar ruinas dificiles de recuperar y muchos paseos por las nubes del pensamiento para aliviarlos.

La nostalgia es otra cosa. La nostalgia es saber ciertamente que hay mucha gente que te quiere y te espera. O teu pai.