Pizcas de historias, relatos que inspiran, cuadros que impresionan o cosas que nos retienen

Pizcas de historias, relatos que inspiran, cuadros que impresionan o cosas que nos retienen
miércoles, noviembre 01, 2006

Finisterrae

Me he reencontrado con Hopper esta mañana. (No le disgusta que le llame así porque sabe que después no hace falta que le llame, que no le llame con ningún nombre) Hoy me he reencontrado con él. Nos vimos y después los dos conversamos, y después él se despidió y pintó en algún lugar y mientras, yo descansaba en el Room Hotel. Pensaba en lo maravilloso que sería tener una vista al mundo, y nada más abrir un ojo contemplar el sol del día o el del mediodía o el de medianoche. No mejor aún, saber que solo estoy yo, y que en cualquier momento puedo levantarme y correr, y volver a ese finis terrae que continuamente me llama.










Morning Sun, E. Hopper

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscar el punto de equilibrio es lo q le da la alegria a la vida!

disfruta de la busqueda Paloma!


*me gusta como escribes*

Rut