Pizcas de historias, relatos que inspiran, cuadros que impresionan o cosas que nos retienen

Pizcas de historias, relatos que inspiran, cuadros que impresionan o cosas que nos retienen
martes, marzo 27, 2007

Así era

Si alguien dijese que no era como yo la recuerdo, mentiría.

Recuerdo que me acercaba con ella a la orilla. La arena se estremecía al contacto con sus pies, y el mar, por un momento, dejaba de respirar. Sus ojos azules marcaban el tic tac de las profundidades… En su cabello el aire leía poemas y olía… Ella era así.

Ella era la mujer más bella, una criatura con algo especial. Danzaba entre la inocencia y la experiencia de quien se sabe admirada. Soñaba, en silencio, cosas pequeñas. Vivía del amor que le profesaban. Era ella...


Hoy vive en una hermosa piedra. La calienta una chimenea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Palo, lo que has escrito es precioso y, si no te importa, pienso quedarme con la idea de que esta alli,en la chimenea, calentita...
¿Sabes? Creo que le hubiese encantado :)
Un beso

Anónimo dijo...

Palo, no sabía e esto... me has hecho emocionarme! me encanta! eres un solete. Mucho ánimo! te quiero un montón, hermanita! Ele.

Anónimo dijo...

AAyyyy...no dejarás de emocionarnos, en cada palabra hay un sentimiento que sabes transmitir y dejas que nos lo llevemos a la cama...
"Dejame encontrar ese lugar con el que sueño cada noche, con el que con el sueño me escondo,...déjame entrar en mi mundo y salir cuando me apetezca...déjame..."

Ala, yo tb me he puesto filosófica...Besotes...Por cierto soy ana.