Pizcas de historias, relatos que inspiran, cuadros que impresionan o cosas que nos retienen

Pizcas de historias, relatos que inspiran, cuadros que impresionan o cosas que nos retienen
lunes, julio 07, 2008

Ya no sé qué ser

En ocasiones deseamos tanto unas cosas que cuando llega el momento en que van a suceder, nos detenemos de repente, las vemos y sentimos miedo. Esto es lo que siento yo ahora que sé que me vuelvo a mi tierra, vuelvo a encontrarme conmigo misma, con lo que siempre he sido y con lo que siempre he querido ser. Pero no puedo dejar de pensar que ya no seré nunca más de esa manera, que los años y las experiencias han entrado en mí y me han dado la vuelta.

Mi madre dice que la vida son etapas. Ahora me voy de Barcelona sabiendo que la ciudad, su gente, me ha hecho diferente. Y aunque con ganas, no puedo evitar sentirme triste. He dejado, casi sin querer, pedacitos de mí en todas las esquinas de la ciudad, en sus parques y en sus plazas. Y es difícil despedirse cuando te sabes parte de algo, un mundo que nunca habías imaginado y que se ha entregado a ti, así, sin más. Ahora tengo miedo porque sé que también formo parte de esto.

2 comentarios:

drapdecuina dijo...

Todos nos quedamos con algo tuyo. Que vaya de puta madre por Galicia, y que sigas buscando tu punto de equilibrio, que tambiés está bien, seguir buscando.

Una abraçda molt forta!

psd:he aprovechado una foto que nos hiciste a Josep y a mi para el myspace de The Dislèpcia, espero que no te moleste, gracias por todo, y por la compañia a altas horas de la madrugada.

Anónimo dijo...

bé, jo en aquestes ocasions no sé que dir, però, igual que en Raül, també penso que nosaltres ens quedem amb algo teu. Ja t'asseguro jo que les fiestores que ens hem pegat no les oblidarem i espero que quan baixis per aquestes terres, repetim!
Por cierto, si sigues bebiendo de esta manera no creo que encuentres tu punto de equilibiro!
una abraçada molt forta i sort!